El desodorante antitranspirante en aerosol Dove Original proporciona hasta 48 horas de protección contra el sudor y el mal olor, cuidando increíblemente bien de la piel de tus axilas.
Nuestro antitranspirante ofrece una protección fiable y ayuda a que las axilas queden visiblemente más suaves, sedosas y bellas que nunca.
Su mejorada fórmula está enriquecida un 25% con nuestra exclusiva crema hidratante y, por tanto, contribuye a que la delicada piel de tus axilas se recupere de la irritación causada por el afeitado repetido. Este desodorante hidratante ofrece el inconfundible fragancia de Dove: delicado, fresco, y que te ayuda a sentirte limpia durante todo el día.
El desodorante Original de Dove es perfecto para quienes buscan un desodorante antitranspirante clásico, y el frescor en el que saben que pueden confiar, sin florituras ni complicaciones.
Para obtener los mejores resultados con tu desodorante antitranspirante, aplícatelo en la piel limpia y seca. Agita bien el producto para que los ingredientes protectores e hidratantes se mezclen, ya que pueden depositarse en el fondo después de cada uso. Coloca el producto a 15 cm de las axilas y aplícalo en cada una durante unos dos segundos. Después, solo tienes que disfrutar de la delicada fragancia y las 48 horas de protección antitranspirante contra el sudor y el mal olor.
Reseñas
Aún no hay reseñas.