NIVEA Black & White Invisible Fresh Spray – ¡Protección para tu piel y tu ropa!
Un desodorante no solo tiene que cuidar la piel de las axilas: también es importante que proteja nuestras prendas de ropa de manchas antiestéticas. Con NIVEA Black & White Invisible Fresh Spray, conseguirás una doble protección. ¡Y olvídate de las manchas!
Para conseguir que tus prendas estén protegidas, la fórmula de este desodorante para mujer ha sido desarrollada con la ayuda de expertos textiles. Así, tu desodorante antitranspirante evitará la aparición de manchas blancas en las prendas negras y de manchas amarillas en la ropa blanca. Además, este desodorante no contiene aceites minerales, parabenos ni alcohol.
Apto para todo tipo de piel, el antitranspirante NIVEA Black & White Invisible Fresh Spray cuida y protege tus axilas durante 48 horas y, gracias a su formato en spray, deja una agradable sensación refrescante. Además, se seca rápidamente y deja en la piel un aroma duradero, fresco y femenino. Aplícalo a 15 cm de distancia de la piel, déjalo secar por completo, ¡y consigue protección para tu piel y tu ropa!
Detalles del producto
- Desodorante antitranspirante para mujer NIVEA Black & White Invisible Fresh Spray
- Protección invisible para tu piel y tu ropa
- Protege tu piel 48 horas
- Sin alcohol, sin parabenos y sin aceites minerales
- Previene la aparición de manchas en la ropa
- Fragancia femenina
- Sensación refrescante
- Dermatológicamente comprobado
Ingredientes
Butane, Isobutane, Propane, Cyclomethicone, Aluminum Chlorohydrate, Isopropyl Palmitate, C12-15 Alkyl Benzoate, Parfum, Palmitamidopropyltrimonium Chloride, Octyldodecanol, Propylene Glycol, Disteardimonium Hectorite, Propylene Carbonate, Dimethiconol, Benzyl Alcohol.
Advertencia de seguridad
Peligro: Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a Presión. Puede reventar si se calienta Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC/122ºF. Llevar sólo botes vacíos para el proceso de reciclado. Utilizar exclusivamente para el propósito previsto. No vaporizar hacia los ojos. No aplicar sobre la piel irritada o con heridas. Mantener fuera del alcance de los niños.
Reseñas
Aún no hay reseñas.