innovadora fórmula hipoalergénica de alta tolerancia enriquecida con extracto natural de avena de las bandas depilatorias de Body Natur, con separación inmediata sin frotar (Prueba realizada a una temperatura ambiente igual o superior de 20 °C.)
Las Bandas de Cera Depilatorias proporcionan una depilación perfecta y de hasta 4 semanas, mientras cuidan de la piel sensible del rostro. Las bandas, listas para utilizar, son eficaces sobre el vello corto y largo.
Además de las 12 bandas depilatorias que encontraremos en la caja, gracias a sus 2 toallitas post-depilatorias 4 en 1, conseguiremos un acabado perfecto que limpia, calma, hidrata e ilumina la piel.
Dermatológicamente testado.
Para poder sacarle un mejor rendimiento recomendamos que la piel esté limpia y seca, sin irritaciones ni restos de otros productos: cremas, aceites, etc. No necesita frotar las bandas para reblandecer la cera para su uso. Separa las bandas lenta y cuidadosamente. Aplica una banda desde debajo de la nariz hacia una comisura en el sentido en el que crece el vello adhiriéndola con un suave masaje. Depila cada lado del labio por separado.
Mientras se tensa la piel con una mano, retirar con la otra mano la banda, con un tirón enérgico a contrapelo, manteniendo la banda en paralelo y tan cerca de la piel como sea posible, obteniéndose mejores resultados cuanto más rápido sea el tirón. Repetir en sentido inverso si es necesario. Las bandas pueden ser reutilizadas hasta que pierdan su capacidad de depilación. Para un acabado perfecto de la zona del labio superior, además de la aplicación en sentido del crecimiento del vello, posteriormente realizar una en el sentido inverso y retirar la banda en sentido contrario. Para calmar la piel, apretar con la mano o aplicar una compresa fría sobre la zona depilada inmediatamente después del tirón. No depilar la misma zona más de dos veces durante la misma sesión de depilación para evitar la irritación de la piel.
Para un acabado perfecto, aplicar una toallita post-depilación para eliminar los restos de cera y calmar e hidratar la piel. No retirar nunca los restos de cera con agua, jabón ni alcohol. En caso de ser necesario, eliminarlos con un algodón impregnado en aceite.
Lea atentamente y siga las precauciones.
Reseñas
Aún no hay reseñas.