las autoridades aduaneras detuvieron los envíos que transitaban por Hungría / Austria para su verificación
Estimado cliente,
Nos gustaría informarle que las autoridades aduaneras han detenido los envíos de DPD que transitan por Hungría / Austria para su verificación.
Este consistió en la apertura de todos los paquetes, razón por la cual en el seguimiento se notifica con un escaneo de daños, algunos de ellos detenidos y otros devueltos a país de origen.
Actualmente estamos realizando controles junto con las autoridades aduaneras con el fin de identificar los paquetes confiscados, y regresaremos con información a cada cliente remitente. El resto de paquetes se enviarán a la dirección de destino.
Además, si desea obtener más detalles sobre cómo se llevó a cabo este control, comuníquese con las autoridades aduaneras responsables (Hungría). DPD Romania y Allpacka Logistics SRL no tienen la posibilidad de controlar esto o ser responsables de los bienes confiscados / dañados durante este proceso.
Actualmente, se realizan verificaciones adicionales considerando la inspección realizada, y dependiendo del estado del paquete, será entregado o devuelto.
¡Gracias por su comprensión!
El equipo de Roua.eu
Add comment