Spray Caselli Acero inoxidable (Limpiador Inox Caselli), caja completa 8 botes 520 ml, limpia y abrillanta superficies de acero inoxidable, cromados y niquelados. Uso en baños y cocinas, embarcaciones, etc. Cómodo y rápido de usar en superficies aptas.
Procuramos ofrecer el mejor precio y servicio para comprar “Spray Caselli Acero inoxidable – Caja 8 Botes”, este producto de “Caselli” pertenece a la categoría “Limpieza y Hogar”.
Características, Instrucciones y Cómo Usar Spray Caselli Acero inoxidable – Caja 8 Botes
Spray Caselli para acero inoxidable: Caja completa con 8 botes de 520 ml cada uno, ideal para limpiar y abrillantar superficies de acero inoxidable, cromo y níquel. Perfecto para baños, cocinas, embarcaciones, y más. Muy fácil y rápido de usar en superficies adecuadas. Envase de 520 cc (520 ml).
Limpiador de acero inoxidable Caselli L35: La solución perfecta para mantener superficies de acero inoxidable, cromadas y niqueladas en perfectas condiciones. Su fórmula especial elimina la suciedad y las huellas, destacando el brillo natural. Fácil de usar, este spray es ideal para cocinas, baños y equipos comerciales. Adquiéralo y experimente la efectividad de uno de los mejores limpiadores de acero inoxidable. El spray Caselli para acero inoxidable limpia y deja las superficies brillantes y radiantes. Este producto se emplea en diversas aplicaciones donde se requiere limpiar y abrillantar superficies metálicas.
Usos del Caselli L35 para acero inoxidable:
- Cocinas: Limpia y abrillanta electrodomésticos de acero inoxidable como refrigeradores, estufas, lavavajillas y campanas extractoras.
- Baños: Limpia y abrillanta grifos, accesorios de baño y otras superficies cromadas y niqueladas.
- Equipos de cocina comercial: Mantiene limpios y brillantes equipos de cocina de acero inoxidable, estantes y campanas extractoras en restaurantes y establecimientos de alimentos.
- Mobiliario y accesorios: Ideal para muebles, barandillas, mesas, pasamanos y manijas de puertas, y otros elementos de diseño en acero inoxidable.
- Otros usos: Limpieza y mantenimiento de caravanas, barcos, veleros, etc.
Consejos de uso:
- Asegúrate de que la superficie esté libre de polvo y suciedad antes de aplicar el limpiador.
- Rocía el producto uniformemente sobre la superficie.
- Utiliza un paño limpio y suave o una esponja para frotar la superficie y eliminar la suciedad.
- Evita el uso de estropajos o productos abrasivos que puedan rayar la superficie.
- Seca la superficie con un paño limpio y seco para obtener un brillo óptimo.
Modo de empleo:
- Agita bien el envase antes de pulverizar para mezclar bien los ingredientes.
- Asegúrate de que la superficie esté limpia de polvo y suciedad antes de aplicar el spray.
- Pulveriza el producto directamente sobre la superficie a limpiar y abrillantar, tratando de aplicar una capa uniforme.
- Generalmente, no es necesario enjuagar después de la aplicación.
- Deja secar y lustrar la superficie. Si es necesario, utiliza un paño limpio y seco para pulir la superficie.
Precauciones:
- No aplicar el Limpiador Inox Caselli en suelos, madera no tratada o superficies internas del baño, ya que pueden volverse resbaladizas.
- En caso de duda sobre una superficie, realiza una prueba en un área oculta antes de usar.
- Composición: Hidrocarburos alifáticos (15 <= % (p/p) < 30), tensioactivos no iónicos <5% (p/p), y perfume (linalool).
- Advertencia: Usa guantes si consideras que el producto puede ser perjudicial para tu piel, y usa mascarilla si crees que puede provocar alguna reacción.
¡PELIGRO! A fin de evitar riesgos para las personas y/o el medio ambiente, le informamos sobre los riesgos del mal uso de este producto: H222 Aerosol extremadamente inflamable. H229 Recipiente a presión. Puede reventar si se calienta. EUH208 Puede provocar una reacción alérgica. H336 Puede provocar somnolencia o vértigo. EUH066 La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel. H411 Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. P211 No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. P251 No perforar ni quemar, incluso después de su uso. P410±P412 Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50 °C. Consejos de Prudencia: No ingerir. No inhalar. Evítese el contacto con la piel, los ojos y mucosas. P102 Manténgase fuera del alcance de los niños. P280 Llevar guantes, prendas, mascarilla y/o gafas de protección según indicaciones del envase. P103 Leer la etiqueta antes del uso. P210 Mantener alejado de fuentes de calor. P211 No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición.
Reseñas
Aún no hay reseñas.