- Descubre un auténtico capricho para tu ducha
- Enriquecido con leche de bambú limpia y cuida la piel de una forma delicada
- Su afrutada fragancia a flor de naranjo mima los sentidos
- Gracias a su formato en 750 ml es el producto adecuado para toda la familia
Nivea Care & Orange Gel de Ducha: descubre una auténtica capricho para tu ducha. Enriquecido con leche de bambú limpia y cuida la piel de una forma delicada. Su afrutada fragancia a flor de naranjo mima los sentidos. Gracias a su formato en 750 ml. es el producto ideal para toda la familia. Care & Orange Gel de Ducha.
Beneficios:
Un auténtico capricho para tu ducha que dejará tu piel suave e hidratada. Con leche de bambú y frangancia de flor de naranjo. En equilibrio con el pH de la piel. Dermatológicamente comprobado.
Modo de aplicación:
1. Ducha: Empieza el día con una agradable ducha con el gel Nivea Care & Orange. 2. Cuidado de la Piel: Tras aclarar el gel de ducha, aplícate Nivea Bajo La Ducha Body Milk Nutritivo sobre la piel mojada. Masajea durante unos segundos, aclárate y ¡estarás lista para vestirte! Ideal para conseguir una piel suave de una forma rápida y práctica. 3. Protección: Aplícate el desodorante Nivea Dry Comfort Fresh, con una refrescante fragancia que protege eficazmente durante 48h. Deja secar completamente.
Reseñas
Aún no hay reseñas.