Loción Hidratante Manos y Cuerpo – Avena 500 ml – Instituto Español
3,30€
Nutre e hidrata de forma intensiva. Ayuda a prevenir la sequedad. Recomendado para pieles sensibles, secas o maduras.
Comprar Online Instituto Español Avena Body Milk 500ml al mejor precio.
¡La leche hidratante de Avena 100% natural es la solución perfecta para el cuidado y la protección de la piel de toda la familia!
Indicada especialmente para pieles maduras, sensibles o resecas.
Gracias a su composición rica en nutrientes naturales, esta leche hidratante aporta propiedades calmantes, emolientes e hidratantes sobre la piel, dejándola suave y tersa al instante.
Además, esta leche hidratante nutre la piel en profundidad, recuperando su elasticidad y firmeza natural. Su textura ligera y no pegajosa se debe a su fórmula de rápida absorción, que garantiza una sensación de frescura y confort inmediato.
¡No lo pienses más y experimenta el poder hidratante de la leche de Avena 100% natural! Aplícala con un suave masaje hasta su completa absorción y disfruta de una piel hidratada y saludable.
| Peso | 0,55 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 22 × 10 × 5 cm |

Valoraciones
No hay valoraciones aún.