La primera decisión que deberás tomar en el momento que se te estropea el mando a distancia de tu televisión, es si tienes que escoger un mando a distancia programado o un mando a distancia original. Los segundos son los que proporciona el mismo fabricante de televisión, Por ejemplo: mandos a distancia LG originales o mandos a distancia TV Philips. Es decir, son mandos a distancia que funcionan específicamente con televisores y aparatos electrónicos de marcas concretas. Si tienes un fabricante favorito en el que siempre confías, un mando a distancia original podría ser tu mejor opción. Sin embargo, estos modelos de mandos a distancia están descatalogados y a veces es muy difícil encontrarlos.
Por ello, los mandos a distancia programados te aportan una gran ventaja se programa exclusivamente para el modelo y referencia de su televisión. Algunos mandos de este tipo, siguen teniendo limitaciones para ciertos fabricantes. Su grado de compatibilidad dependerá también si el fabricante tiene bloqueado el acceso a los mandos programados. Además, existen modelos de mandos a distancia programados con los que podrás controlar también tu TDT, tus reproductores de DVD o BluRay, e incluso ciertos electrodomésticos de tu hogar.
Por otro lado, si lo que buscas es un mando a distancia moderno con las últimas innovaciones tecnológicas, seguro que te encantará un mando a distancia wifi. Un mando a distancia de este tipo te permitirá configurarlo y programar sus múltiples códigos y aplicación de móvil que pueda estar disponible tanto para Android como para iOS.
Si quieres hacerte con un control remoto innovador que te aporte además un manejo súper sencillo, deberás escoger mandos a distancia con diversos botones que te sirvan de atajo para varias funciones. Con estos, podrás por ejemplo pulsar “ver película”, “escuchar música” o “jugar juego”, para que te sea todo mucho más cómodo. También encontrarás mandos a distancia con botones fluorescentes que brillan en la oscuridad, para que puedas verlos bien en cualquier momento y tenerlo todo controlado.
Además, si la configuración que tenías en tu viejo control remoto era la que más te gustaba, no habrá problema. Con ciertos modelos, podrás clonar un mando a distancia en tu nuevo control para seguir disfrutando de las programaciones que tenías de forma súper fácil y rápida.
Si tu mando a distancia ya está dándote problemas, deja de pelearte con él y con tu televisión y pásate ya mismo por la tienda online de roua.eu para echar un vistazo a nuestros mandos a distancia Lauson...
Add comment