Su fórmula combina la eficacia de un gel con la textura de una crema, enriquecida con extracto de arroz y granada. Este gel no solo limpia, sino que también ilumina, unifica y aclara el tono de la piel, protegiéndola de la contaminación urbana. Además, exfolia suavemente, dejando la piel suave y confortable.
Contiene un 78% de ingredientes de origen natural, según la normativa ISO 16128, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel y formulado para el cuidado femenino. Es un limpiador que se presenta en un envase de 200 ml.
Características:
– Gel limpiador – Limpia y desmaquilla – Para el rostro – Anti manchas – 200ml – Todo tipo de pieles – Exfoliante – Ilumina y unifica el tono – Textura ligera – Fragancia fresca y floral – Aclara las manchas oscuras – Con extracto de arroz de corea, granada y niacinamida
Beneficios:
– El gel limpiador facial elimina las impurezas y el maquillaje de la piel, dejándola limpia y fresca. Ilumina la piel opaca y apagada y ayuda a unificar el tono de la piel y aclarar manchas oscuras. – Con extracto de granada sostenible, posee un alto poder de renovación y regeneración de la piel y con una suave acción exfoliante. Su extracto de arroz de Corea ecológico tiene propiedades antioxidantes y antiedad. – Con niacinamida que aclara e ilumina y ayuda a limpiar impurezas de la piel mejorando su textura. El gel limpiador facial ayuda a unificar el tono de la piel mejorando su apariencia general. – Ligera con un tono blanco limpio. Su perfume ofrece una combinación fresca y floral irisada y blanca, con ligero acorde afrutado que recuerda a la pera y piña.
Importante: El fabricante puede modificar periódicamente el diseño y formato del envase. Por este motivo, pudiendo recibirse con o sin él según la partida disponible en stock. El contenido y la calidad del producto son los mismos.






