TODOS NUESTROS PRODUCTOS DISPONEN DE 2 AÑOS DE GARANTÍA Y 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN GARANTÍAS:
No me funciona el mando a distancia La garantía de los bienes duraderos comercializados por cualquier empresa al cliente final está sujeta a la aplicación de la Ley de Garantías en la Venta de Artículos de Consumo (Boletín Oficial del Estado nº 165 del 11 de Julio de 2003), durante un periodo de 2 años desde la fecha indicada en su factura (Artículo 9.2) contra cualquier defecto de fábrica, en los términos que establece la Ley.
Es necesario para poder tramitar la garantía que el cliente conserve una copia de su factura o albarán.
No se entiende como defecto de fábrica aquél que es consecuencia del uso y desgaste natural.
El resto de fallos que puedan ocurrir en elementos presumiblemente duraderos durante los primeros SEIS MESES se suponen existentes desde fábrica y por tanto están cubiertos por la garantía. Según la Ley, a partir de los mencionados seis meses se abre un plazo de año y medio durante el cual podría ser de aplicación la garantía en caso de que el defecto observado fuese considerable existente desde fábrica, correspondiendo al comprador demostrar que el defecto que se observa es un fallo de fábrica y no posterior o consecuencia del uso ni desgaste natural.
Como consecuencia de lo expuesto en el punto anterior, durante el plazo de garantía los bienes defectuosos deberán ser enviados a nuestra central para su supervisión y posterior reemplazo en el caso de que proceda.
La garantía o devolución queda invalidada bajo alguna de las siguientes circunstancias:
Golpes y/o transporte inadecuado.
Desperfecto por agua u otros líquidos.
Desperfecto por pilas en mal estado .
Desperfecto por fuego o fuente de calor.
Manipulación o rotura de alguno de sus componentes.
Apertura del mando a distancia Hacer un uso inadecuado del mismo No atenerse a las instrucciones de uso y manejo. Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación. Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.
Tensión de alimentación incorrecta. Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc…
En el caso de dudas sobre la garantía de algún producto, puede ponerse en contacto con nosotros indicando producto y modelo y su número de pedido.
Un mando que no funcione por una programación incorrecta no es un problema de garantía, sino de programación y tendrá que ser gestionada como una devolución, para evitar esto, en todos los productos se indica que el cliente antes de comprar el producto tiene que verificar que la marca, modelo, y foto del mando original coincide con la del producto para evitar comprar un mando incorrecto (Este punto está indicado en color rojo en todos los productos de la web)
¿Cómo tramitar una garantía?
Para la tramitación de la garantía el cliente tendrá ponerse en contacto con nosotros, por teléfono, formulario de contacto, email o WhatsApp para autorizar el RMA, para ello nos indicará el producto, número de pedido y problema que presenta. Una vez autorizado el RMA el cliente tendrá que hacer el envío del producto, junto con el albarán de compra o factura de compra a la dirección que le suministremos mediante correos o cualquier otra empresa de transporte, pero siempre a portes pagados Es muy importante contactar con nosotros antes de enviar el producto, pues cualquier garantía no comunicada no se recogerá y será devuelto a su destinatario.